jueves, 24 de septiembre de 2009

Biografía

Creo yo que este siendo un espacio exclusivo para Hyun Bin, lo mas prudente era publicar una "biografía" o mejor dicho una recopilación de los trabajos que ha hecho.


PERFIL

  • Nombre artístico:현빈 / Hyun Bin (Hyeon Bin)

  • Nombre real:김태평 / Kim Tae Pyung (Gim Tae Pyeong)

  • Nombre chino: 玄彬

  • Profesión:Actor y modelo

  • Fecha de nacimiento:25 de Septiembre, 1982

  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur

  • Altura: 186 cm

  • Peso: 74 kg

  • Signo zodiacal: Libra

  • Grupo sanguíneo: B

  • Agencia: Star M Entertainment

DRAMAS



  • Friend, Our Legend (2009)

  • The World That They Live In (KBS2, 2008)

  • Summer Days (2008)

  • The Snow Queen (KBS2, 2006)

  • Me llamo Kim Sam-soon (MBC, 2005)

  • Ireland (MBC, 2004)

  • Nonstop 4 (MBC, 2003)

  • Bodyguard (KBS2, 2003)

PELICULAS

  • A Millionaire’s First Love (2006)
  • Daddy Long Legs (2005)
  • Spin Kick (2004)
  • Shower (2002)

PREMIOS

  • 2006 KBS Awards:Premio de popularidad por The Snow Queen

  • 2006 KBS Awards:Premio Netizen por The Snow Queen

  • 2006 KBS Awards:Mejor pareja con Sung Yu Ri en The Snow Queen

  • 2006 42nd Baeksang Awards:Premio de popularidad

  • 2005 MBC Awards:Premio de excelencia por Me llamo Kim Sam-soon

  • 2005 MBC Awards:Premio de popularidad por Me llamo Kim Sam-soon

  • 2005 MBC Awards:Mejor actor por Me llamo Kim Sam-soon

  • 2005 MBC Awards:Mejor pareja con Kim Sun Ah

  • 2004 MBC Awards:Premio de popularidad por Ireland

  • 2004 MBC Awards:Mejor actor revelación por Ireland

  • 2004 MBC Awards:Premio especial por mejor reparto y entretenimiento


Informacon extraida de Wikidrama

19 comentarios:

  1. oe amio sabes k trabajas de lindo
    se ve k eres muy alegre a

    ResponderEliminar
  2. hola hyun bin eres muy guapo y muy chistoso oyala siga actuando en otra novela con kin sun ah hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  3. Hyun Bin es muy lindo, me encanta y he visto todos sus dramas y son hermosos... y me alegra q esté con Song Hye Kyo hacen una muy linda pareja y por lo visto tiene mucha quimica... eso lo demostraron en Entre mundos, q aunq no estuvieron saliendo durante el rodaje se notó la atracción y gran la química entre ellos... espero que duren mucho pero mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos-
    Excelente tu participación en mi adorable Samsoon, espero que nos lleguen más producciones de ustedes a Panamá.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY TU FANS N 1 VEN A PERU ACA TE AMAMOS CDTE ERES ESPECIAL TUS OJITOS CUIDALOS LOS AMO

    ResponderEliminar
  6. hola amigo soy tu fans nº 1 soy jhonceo yinju yo tambien quiero ser actor y modelo asi como tu i am peruvian bye bye pero te digo que cree en dios a poir jesucristo sino no tienes salvacion amigo chauuuu

    ResponderEliminar
  7. kradec_tif@hotmail.com


    te amo mucho


    atte: Eter

    ResponderEliminar
  8. HAY ESTOY ENAMORADA DE HYUN BIN EN VERDAD ME ENCANTA!!! ARIA LO KE FUERA POR VERLO.. AUNQUE SEA DE LEJOS. SOY MEXICANA PORFIS PASENME FOTOS VIDEOS LO QUE SEA DE HYUN PORFISSSS. HYUN BIN TE AMOOOOOO.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhh... este hombre me encanta adoro todo de el, como actua, como canta, como habla, su carita, sus ojitos en fin toooodo... lastima que termino la relacion q tenia con hye kyo hacian una hermosa pareja, pero estoy segura q vana a re3gresar cuando el salga del servicio militar... LO JURO jep bueno ojala jajajajj TE ADORO HYUN BIN.. por ti me envicie en los dramas =)

    ResponderEliminar
  10. estas muy guapo
    te amo hyun bin eres el mejor.
    ojala lo tuviera cerca para besarlo
    te amooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. ADORO EL PERSONAJE TAN VARONIL E INTERESANTE DE MI ADORABLE SAM SOON...EL ADORABLE ES EL, NO ELLA...ES UN DIOS HERMOSO, MARAVILLOSO..!!! HA BAJADO MUCHO DE PESO DESPUES DEL SERVICIO MILITAR, OJALA SE RECUPERE UN POQUITO...

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese hombre y es un tremendo actor y me gustaria que volviera a trabajar con la actriz kim su ah ellos 2 hacen una bonita pareja y mucha quimica ojala hicieran la segunda parte de kim sam soon o otro doroma o pelicula.

    ResponderEliminar
  13. hyun bin es esplendidamente hermoso, dioooss que clase de coreano, inspira amor, alegria todo lo que su rostro refleja lo transmite...es un hombre supermega hermoso cuanto diera por conocerlo..venezuela

    ResponderEliminar
  14. Él es hermoso!!!!! lo conocí y me enamoré en su personaje en el dorama Secret Garden!!! MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  15. es lindo lindo lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Soy cubana, vi el jardin secreto y sencillamente me quede deslumbrada con él.no me canso de ver sus fotos en internet. que hombrazoooo!!!!!!!dios míooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar